Si te gusta este post, ya sabes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Este artículo es la 2ª parte de libros recomendados para transformar tu mentalidad, tu productividad y tus ventas.

Lee la 1ª parte aquí.

¿Te gustó? Sigamos con nuestro recorrido:

Neurocopywriting

neurocopywriting Atareadas

Rosa Morel, consultora experta en copywriting y neuroventas, nos enseña a utilizar la redacción persuasiva para vender más y atraer a nuestros mejores clientes. Mediante técnicas probadas, reconocidos datos sobre estudios internacionales y casos prácticos fruto de su propia experiencia nos va guiando en un recorrido por la ciencia de los textos persuasivos. Es un libro cercano, divertido, muy bien escrito y que trata de hacernos tomar conciencia de todo lo que las palabras pueden hacer por nosotros.

Y no puedes perderte su libro anterior, Manual Copywriting Web, en el que que aprenderás redacción persuasiva digital para crear los textos de tu propia web. Obligatorio para cualquier emprendedor.

Comentarte que uno de sus referentes es Jürgen Klarić, autor del Best Seller Véndele a la mente no a la gente, conocido como el mayor divulgador de Neurociencias aplicadas a Ventas, Marketing y Educación en lengua hispana, por si después de leer el libro de Rosa y solo después (¿trato hecho?) quieres echar un vistazo a sus libros o vídeos de Youtube y aprender más sobre Neuroventas 😉

Imperio Freelance

Imperio Freelance Atareadas

Me encanta este libro, una joya de Laura López. Aunque va destinado a diseñadores y creativos, sus consejos son perfectamente aplicables a freelances de cualquier sector. Responde a cuestiones que a todos nos inquietan al lanzarnos a emprender y tener unos clientes a los que ofrecer nuestros servicios, como por ejemplo: ¿por qué los clientes no valoran mi trabajo? ¿cómo crear una propuesta de valor que te diferencie? ¿cómo gestionar clientes difíciles? ¿por qué no trabajar a bajo precio? y muchas más.

Un recorrido que te ayuda a crear tu negocio online paso a paso y con casos de éxito para que compruebes cómo les ha cambiado la vida a quienes ya lo han aplicado. Super recomendada su lectura.

Conquista tu tiempo

Conquista tu tiempo Atareadas

Stefania Dalle Pezze nos invita a gestionar mejor nuestro tiempo y a rendir más gracias a hacer lo correcto, no a hacer mucho. A través de consejos, recomendaciones y trucos para elevar nuestra energía, trabajar enfocados con unos objetivos definidos y modificar muchos de nuestros hábitos diarios, la autora nos plantea un escenario práctico, basado en su experiencia al tener que organizarse ante un panorama muy exigente (carrera laboral, enfermedad). Su lectura consigue que abramos la mente a probar un nuevo método frente al caos y que nos lleve al orden que tanto necesitamos. Planificación, acción y disciplina son algunos de los hábitos que propone para alcanzar un alto rendimiento. Un imprescindible si quieres conquistar tu tiempo.

Gestión del tiempo: Método CREATIVE

Método Creative Atareadas

Celia Espada García, diseñadora creativa, mentora y formadora de emprendedoras online se ha basado en su experiencia para crear un sistema de planificación que ayude a una mejor gestión del tiempo. Con ello conseguimos aumentar la productividad y priorizar aquellas tareas que nos acercan a nuestros objetivos. Su método es el resultado del acrónimo CREATIVE y de su puesta en práctica para conseguir un único objetivo: ser dueñas de nuestro tiempo y decidir con libertad en qué lo invertimos.

Una lectura muy práctica y un método sencillo y efectivo, con un plus: en cada capítulo nos hace comprometernos con nosotras mismas para llevar a cabo el cambio.

Método Hakimuri de gestión del tiempo

Metodo Hakimuri Atareadas

Un mini libro escrito por Ismael González Rodríguez, quien conoció al profesor Hakimuri en un viaje en tren y cuya frase le cambió la vida: “No te obsesiones con aprovechar el tiempo” y que le hizo pensar que todo el orden y la disciplina que había en su vida ya no eran suficientes para cubrir una extraña sensación de que ya nada terminaba y todo le desbordaba. Si te ocurre como él, eres desorganizado por naturaleza o te enfrentas a tareas aburridas y repetitivas que te superan, o estableces rutinas que te permitan terminarlas, este libro es para ti.

Un breve y eficaz manual sobre cómo hacer una mejor gestión de nuestro tiempo, comprometiéndonos con las posibilidades reales que tenemos de llevar a cabo una tarea, para que si fallamos en su cumplimiento no nos genere malestar o frustración.

Espero que estos libros recomendados te ayuden y te sirvan en tu camino de ser mejor persona y mejor profesional. Aquí puedes ver el 1º artículo con las otras 5 recomendaciones.

Un abrazo, Inma.

*Nota: Todos los enlaces que aquí incluyo están integrados en el programa de Afiliados de Amazon, por lo que si compras algún libro (desde cualquiera de los enlaces o desde las imágenes) percibiré un pequeñíiisimo importe. Me parece justo que lo sepas y como parte de mi política de transparencia con mi audiencia, así te lo transmito.


Inma Sánchez | Asistente Virtual
www.atareadas.com
Tu mano derecha en tu negocio

Si te gusta este post, ya sabes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!!