IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te comunico la siguiente información:

Soy Mª Inmaculada Sánchez Blanco, autora y propietaria de la marca comercial Atareadas, Asistencia Virtual y de la web atareadas.com
Mi NIF es 04200313F y el domicilio social está en C/ Vélez Rubio en Madrid.
Puedes ponerte en contacto con Atareadas en hola@atareadas.com
Mi actividad profesional es: Servicios administrativos online
Y la finalidad de la página web Atareadas: suministrar información, (info)productos y servicios sobre gestión administrativa para profesionales y pequeñas empresas digitales.

Las siguientes condiciones describen los términos de contratación de los servicios ofrecidos en el portal Atareadas. También puedes revisar mi política de privacidad que describe mis prácticas en relación a los datos que me proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Atareadas estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos. Sólo puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. Sólo puedes acceder y contratar estos servicios si eres mayor de edad. En caso de contratarlos, entenderemos que lo eres.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con mi política de privacidad, rigen nuestra relación comercial. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

Atareadas se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Atareadas te lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los términos modificados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

En mi web Atareadas comercializo servicios o (info)productos para ayudarte con la gestión de tu negocio:

  • Consultoría para negocios digitales en las áreas: delegación y procesos
  • (Info)productos relacionados con procesos y formación para Asistentes Virtuales

Los detalles concretos de cada servicio o (info)productos (contenido, duración, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.) aparecen detallados en la página de venta o inscripción de cada uno, o, en caso de los servicios personalizados, se detallará en el presupuesto elaborado a la medida del cliente.

Me reservo el derecho de admisión en mis consultorías a las personas a las que, según mi criterio, no esté dirigida la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos y las publicaciones de mi web (artículos, páginas, textos, vídeos, tutoriales, plantillas, etc) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En concreto, el contenido de los vídeos o de las plantillas/guías no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

En especial y de manera expresa, todos los materiales, de cualquier formato, entregados en mis servicios o (info)productos serán de uso personal y exclusivo. Te agradezco que trates con respeto los derechos de autor de dichos materiales en el mismo modo que yo respeto la privacidad de los datos que compartes conmigo.

Toda actuación que vulnere dichos derechos de autor será examinada y tomaré las medidas necesarias.

SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios o (info)productos pueden incluir soluciones de terceros. Atareadas puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Atareadas para la prestación de algunos servicios. Ten claro que nunca cederé ninguno de tus datos a terceros.

Atareadas no será responsable del contenido de los sitios web de terceros cuyos enlaces proporcione.  Dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En todo caso, de conocer que contienen contenido ilícito, sus enlaces serán eliminados de nuestra web.

REGISTRO

Como condición para utilizar los servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de Atareadas, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Atareadas.

Los servicios están disponibles sólo para personas mayores de 18 años de edad, profesionales y empresas.

SOPORTE DE PEDIDOS Y USO RAZONABLE

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

  • A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email hola@atareadas.com
  • Realizando la compra en las páginas de venta

Cláusula de uso Razonable

Los servicios de Atareadas que ofrezcan soporte ilimitado están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Atareadas, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Atareadas considere que abusan del servicio serán contactados y advertidos.

Atareadas se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PERSONALIZADOS Y INFOPRODUCTOS

El servicio tiene una duración determinada según se detalla en la página de venta o del presupuesto personalizado. El plazo de ejecución del servicio comienza desde el pago del mismo o, en todo caso, de la fecha de inicio proporcionada por Atareadas.

El cliente se compromete a realizar su parte del trabajo para avanzar satisfactoriamente en el servicio, proporcionando los datos necesarios para que Atareadas pueda completar debidamente el servicio contratado.

Las fechas de finalización del servicio no se prorrogarán por retrasos del cliente. En caso de no realizarse el servicio por causas ajenas a Atareadas, éste caducará, y será cancelado en el plazo de un año desde la contratación, sin derecho a devolución.

El contrato es vinculante tanto para ti como para Atareadas, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. No podrás transmitir, ceder, gravar o cualquier otro modo de transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

TRÁMITES DE CONTRATACIÓN

Una vez que haya seleccionado todos los servicios que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Atareadas en las formas de pago aceptadas por Atareadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Atareadas. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Atareadas acepta estas formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito (Stripe)

No se acepta ningún otro método de pago. Los precios no incluyen impuestos salvo que indiquen lo contrario en su página de venta.

Los presupuestos personalizados tienen una validez de 15 días.

El pago siempre es por adelantado al 100% en estos servicios:

  • Consultoría para empezar a delegar
  • Consultoría para Asistentes Virtuales
  • Servicio de Documentación de Procesos
  • Plantillas de Procesos
  • Guía de trabajo ‘Inicia tu negocio con Foco’

En el caso de servicios administrativos recogidos bajo el nombre ‘Mano Derecha’ y de gestión de redes sociales, blog y newsletter recogidos bajo el nombre ‘Visibilidad online’ serán abonados al 50% la primera vez que se contraten y a mes vencido en los siguientes meses.

VALIDACIÓN DE TU COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Atareadas constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Mª Inmaculada Sánchez Blanco y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Atareadas te remitirá por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos.

COMPROMISO DE ATAREADAS

Atareadas se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.

Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTOS

  • Servicios (Mano Derecha, Visibilidad Online y Consultorías)

Dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido pagados y bloqueadas las fechas para ejecutarlos.

Una vez realizada la contratación del servicio NO se admitirá devolución alguna.

  • (Info)productos

En el caso de los (info)productos: plantillas, guía de trabajo, etc. de acceso inmediato, no se realizará ninguna devolución, por lo que las personas que los compren conocen y aceptan que renuncian a su derecho de desistimiento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Mª Inmaculada Sánchez Blanco, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso Atareadas es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las informaciones suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio o (info)producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Atareadas no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Mª Inmaculada Sánchez Blanco y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción, con independencia del lugar de celebración del contrato.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Te informo de que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

error: ¡El contenido está protegido!!