1080498088802061

Inma Sánchez

Asistente Virtual
Toda mi experiencia a tu servicio

245 Inma Sánchez Asistente Virtual

Como tú, he elegido un camino distinto, uno en el que el aprendizaje y la mejora constante sean mis pilares fundamentales, y en el que disfrute haciendo aquello que llena de significado mi vida, aportando valor a los demás.

Emprender, como todo proceso, es hacer un camino, lleno de satisfacciones y obstáculos con el que crecemos tanto en lo personal como en lo profesional. La clave está en construirlo y disfrutarlo al máximo.

Contar con una mano derecha en la que delegar tareas y liberar tiempo, en la que confiar y formar equipo, y que haga tu proyecto más llevadero, se hace imprescindible en ese camino.

¡Y para eso estoy yo!

¿Qué me ha traído hasta aquí?

En el año 2009 acudí a un seminario de Expo Secretaria en el que hablaban de la virtualización de los servicios secretariales (la Secretaria 2.0 o Secretaria online) y de esta nueva figura profesional llamada Asistente Virtual.

Desde entonces quedó resonando un eco en mi cabeza que años más tarde y en otras circunstancias me permitió acercarme de nuevo a ello, enamorarme de este modelo de negocio y lanzarme a emprender online, ofreciendo toda mi experiencia profesional de manera virtual.

Gracias a mi decisión, he conseguido cumplir ahora con mis propios objetivos laborales y personales:

  • Realizar un trabajo que me ilusiona cada día
  • Aportar valor a más personas
  • Tener un estilo de vida acorde con mi esencia
  • Estar en constante aprendizaje
  • Expresar mi creatividad

Algo más personal

Así me definen QUIENES trabajan conmigo

Disciplinada
Detallista
Curiosa por aprender

Inma Sánchez Asistente Virtual

Así me definen QUIENES están cerca de mí

Alegre
Inquieta
Entrañable

  • De niña crecí en el entorno de un negocio familiar. Me crié sabiendo lo que significa estar 'orientado al cliente' y lo que significa estar 'entre bambalinas'. Conocer ese entorno, el de la tienda (parte externa) y el de la trastienda (parte interna), hizo que tuviera desde pronto auténtico interés por las personas y aprendiera cómo funciona un negocio por dentro. Integrar las dos partes me ha dado la suficiente confianza para emprender mi propio proyecto y ayudar a otras personas con la gestión de sus tareas.  
  • Trabajar como Secretaria de Dirección durante 10 años en una multinacional de primer nivel amplió mi visión, aprendí a desenvolverme en un entorno más complejo, me permitió crear una nutrida red de contactos y evolucionar muchísimo a nivel profesional.  
  • Me interesa el desarrollo personal, las terapias, el coaching y todo lo que suponga una mejora constante de las personas. La vida me ha llevado a realizar grandes cambios vitales, y aunque hayan sido difíciles, siempre me han traído aprendizajes esenciales. Todo ello ha desembocado en una mayor consciencia, una mentalidad diferente y en la creación de este negocio, con alma y con cabeza. 
  • Mi pasión por el mundo online vino de la mano de dos blogs personales. Con ellos me inicié en el arte del 'espabilismo' o cómo lidiar con la tecnología cuando no eres informático, sino una mente inquieta que aprende 'a golpe de ratón' a desenvolverse en este entorno tan cambiante.
  • También vivo atareada. Soy mamá de un niño muy activo y he aprendido a organizar mi tiempo y planificar mis tareas de manera que no enloquezca. Solo así consigo llegar al final del día con una agradable sensación de paz - Ommmmm! ツ

Siempre me ha guiado el sentido común y cuento con un buen abanico de valores en los que me sostengo a nivel personal y profesional

  • Espíritu de servicio

Me gusta ayudar a las personas. Poner foco en sus necesidades sin dejar de respetar las mías.

  • Trabajo en equipo

Me ilusiona trabajar con otras personas, aportarles, aprender de ellos y mirar hacia un objetivo compartido.

  • disciplina

La disciplina me acompaña desde niña, siempre la he cultivado y es clave para llegar a buenos resultados.

  • Empatia

Mi capacidad de ayuda me lleva a mantener una escucha activa de las necesidades de las personas con las que convivo o trabajo.

  • Mejora constante

Me siento comprometida con mi aprendizaje y mi crecimiento a todos los niveles.

  • transparencia

Generar confianza, tener honestidad y una buena comunicación son aspectos fundamentales en mi vida y en mi negocio.

Aquí tienes información detallada sobre los SERVICIOS que ofrezco