1080498088802061
Si te gusta este post, ya sabes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Contar con una Asistente Virtual para realizar las tareas administrativas de los negocios online es cada día más habitual entre los emprendedores y microempresas, ya que supone una inversión que hacer avanzar los negocios.

Liberar tiempo, poder enfocarte en lo que necesitas y delegar las tareas que más atención requieren son motivos más que suficientes para no sentirte desbordada por más tiempo.

Si estás pensando en formar equipo y poner una ayuda de calidad en tu negocio, estas 10 razones van a hacer que te pongas en marcha en la búsqueda de la Asistente Virtual que mejor encaje contigo y con tus valores. Aquí van:

#1. Tienes flexibilidad para contratarla sólo el tiempo que necesites.

#2. La asistencia se realiza de manera remota u online, via email, skype… por lo que no necesitas tener una oficina para despachar las tareas.

#3. No requiere pagar cuotas de personal ni seguros sociales, ya que ella misma, al ser autónoma, se encarga de hacerlo.

#4. La Asistente Virtual es una emprendedora como tú, por lo que la relación entre ambas es de horizontalidad, no hay dependencia jerárquica.

#5. Se trabaja por pack de horas o por proyecto, no se paga por “calentar la silla”, ni las “horas vacías”, como ocurre a menudo en los trabajos asistenciales tradicionales.

#6. La Asistente Virtual cumple su compromiso de entregar el trabajo en el tiempo acordado.

#7. Presta siempre un servicio de calidad al mantenerse enfocada en las tareas que son de su especialidad.

#8. Puedes contratar una u otra Asistente Virtual especializada en los servicios que necesites en cada momento.

#9. Al delegarle tareas evitas la sobrecarga de trabajo y te puedes enfocar en crear tu producto o dar más valor a tus clientes.

#10. Cuentas con el apoyo de una profesional experta en temas administrativos, organizativos y de gestión online, que se está formando constantemente en distintas áreas.

Los profesionales del marketing están empezando a promover la figura del Asistente Virtual en Medios Sociales entre los emprendedores para que cuenten en sus negocios con nuestra ayuda, haciendo hincapié en todo el abanico de beneficios que este servicio ofrece. Laura Ribas lo recomienda en este video.

Si estás interesado en contar con una Asistente Virtual para tu negocio, mira la info que he preparada para ti o escribe un mail a hola@atareadas.com y buscamos las mejores soluciones.


Inma Sánchez | Asistente Virtual
www.atareadas.com
Tu mano derecha en tu negocio

Si te gusta este post, ya sabes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *